S.T. Ally Index du Forum
S.T. Ally
Ally S.T. de OGame Gemini

S.T. Ally Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: HDTV*Cuarteto De Nos Habla*Tu Espejo 06/02/2016 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    S.T. Ally Index du Forum -> Ally S.T. (Externe) -> Jeux
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
talegle

Masculin

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 15:31 (2016)    Sujet du message: HDTV*Cuarteto De Nos Habla*Tu Espejo 06/02/2016 Répondre en citant

Cuarteto De Nos Habla Tu Espejo > urlin.us/2k12x

Cuarteto De Nos Habla Tu Espejo

10cf746e54
Media Player Winamp iTunes . Edit playlist Delete playlist Are you sure you want to delete this playlist? Yes No ok Name Who can listen to this list? Everyone Only me Add and move tracks . Mrame cuando te hablo, sabes quin soy Ya nos conocemos y si me buscas siempre estoy He sido tanto tiempo un solitario testigo Que creo que a esta altura soy tu nico amigoColgado en la pared de tu cuarto te espero S que con nadie que no sea yo, sers tan sincero Porque no s mentir, inventar, ni fingir, ni falsear Digo lo que es y no lo que quers escucharVeo en tu cara el barullo que impera en tu cabeza Veo cuando la culpa supera tu vergenza No intuyo, veo el amor escondido en tu orgullo Me miras pero soy yo el que ve a travs tuyoSoy el nico que te mira a los ojos El nico que est contigo cuando ests solo El que sabe lo que es estar en tu pellejo Mrame cuando te hablo, habla tu espejoSoy el nico que aguanta tu mirada sin vacilacin Soy el nico que est contigo cuando todo termin El nico que ve lo que no quieres mostrar El que puede a tu furia y a tu rabia calmar Soy el nico que tus secretos nunca revelarTe veo ir, te oigo llegar S cuando traes problemas y cuando vas por ms Y cuando no ests, s que me extraas Porque andas en agua turbia Y en agua turbia no te podes reflejarSoy tu cuerpo sin corazn Tu cabeza sin memoria ni razn Tus venas sin sangre, tus glndulas secas Tu piel con las marcas, pero con sus historias huecas Soy de tu espritu la muecaVeo en tu boca las palabras que nunca dijiste Veo en tus ojeras, el cansancio como un quiste Te veo preocupado sin nadie a tu lado, de un tiempo a esta parte No te he visto ni bien ni mal acompaadoS que el otoo me odia porque no tengo nostalgia El verano porque su calor no sentir La primavera porque nunca me enamoro Y el invierno porque soy mucho ms fro que lSoy el nico que aguanta tu mirada sin vacilacin Soy el nico que est contigo cuando todo termin El nico que ve lo que no quieres mostrar El que puede a tu furia y a tu rabia calmar Soy el nico que tus secretos nunca revelarPero es poco lo que puedo hacer ac colgado No puedo corregirte si ests equivocado Ni decirte que no barras tus pecados bajo la alfombra Soy tu reflejo, pero tambin el de tu sombraNo tengo prejuicios, no acepto, ni rechazo Pero hay veces que ni yo querra estar en tus brazos Mrame estoy ac, soy real, cambia lo que ves Pero soy el mismo, espejo y no espejismoImpenetrable, inhabitable, no tengo moral Ideales, identidad, ni credenciales, limites, ni umbrales Sin razn de ser, ms que ser tu escondite Slo existo para que me necesitesSoy el nico que aguanta tu mirada sin vacilacin Soy el nico que est contigo cuando todo termin El nico que ve lo que no quieres mostrar El que puede a tu furia y a tu rabia calmarSoy el nico que tus secretos nunca revelar Soy el nico que nunca tus secretos revelar Soy el nico que nunca tus secretos revelar . .. songs Top songs Updates Releases Letras's playlists Create your playlists artists Top Artists Top Albums A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0/9 Join Create your musical profile Send albums Send lyrics Lyric corrections Apps Android iPhone Windows Phone Windows 8 media player, winamp and iTunes Letras mobile Letras on Google Chrome About the website Ajuda Advertise on Letras Legal Notice Privacy policy Rules Social Networks Follow letras Partner r7.com Languages ver em portugus ver en espaol Made with in Belo Horizonte! 2.3 millions of songs Most visited music website in Brazil 2003 - 2016 . .. De hielo Roberto Musso 4:12 5. N. Siempre me ha gustado hacerlo desde las emociones del momento que me toca vivir como persona.

Calificaciones profesionales Calificaciones Fuente Calificacin Eso No Soy 81/100[6] . Referencias[editar]. El aprendiz Roberto Musso 3:56 3. Un problema menos Roberto Musso 3:34 . Facebook Google Plus Nuestras pginas Letrasmania.com - Copyright 2016 - All Rights Reserved . Roberto Roberto Musso 4:09 6. Fue lanzado el 15 de octubre del 2014 bajo el sello Warner Music. r7.com.

ultimate spider-man completeshin getter roboheropanti 2014 esubboston legal season 4 complete12 monkeys nl mp4 s01e0aaron watson that lookcali carter boningstatic x shadowthe automatic millionairemy blood approves

Publicité

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 15:31 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    S.T. Ally Index du Forum -> Ally S.T. (Externe) -> Jeux Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006